Tu salud, mi profesión

Centro Zarco Osteopatía

Sabes cómo puedo ayudarte en tu día a día?

La osteopatía tiene como objetivo la búsqueda del origen del problema y mediante un examen preciso y un tratamiento adecuado para solucionar el problema. Ayudamos a re-equilibrar el organismo centrándonos en la estructura, mejorando de ese modo el funcionamiento del cuerpo. Se utilizan para el tratamiento técnicas suaves y seguras, adaptadas a cada paciente y a sus necesidades, teniéndose siempre en cuenta la edad, el sexo, la tipología, el estado de salud del mismo, etc.

 

El osteópata ve al cliente como un todo en el que mente, cuerpo y espíritu interactúan y se relacionan recíprocamente, y en el que los tejidos del mismo, influencian y se ven influenciados por la fisiología interna y la homeostasis. Hablamos de tejidos y no sólo de huesos, ligamentos, músculos y tendones. Los osteópatas trabajan con todos los tejidos y fluidos corporales, aunque a menudo utilicen el sistema músculo-esquelético para llegar a tejidos menos accesibles.

Que te ofrecemos en Centro Zarco Osteopatía

 

RÁPIDO Y FIABLE

__________

Tu tiempo es valioso, concertamos citas y mantenemos el horario para que todo te sea más fácil

ASOCIADO

__________

El centro Zarco Osteopatía está asociado con el nº 1404 a QuiroAnatur-Quiromad.

 

A DOMICILIO

__________

Si no te viene bien desplazarte contamos con el servicio a domicilio. Lo importante es tu salud.

Solicita tu cita

R

OSTEOPATÍA CRANEAL

R

HIGIENE POSTURAL

R

OSTEOPATÍA VISCERAL

R

ESTIRAMIENTOS

R

OSTEOPATÍA ESTRUCTURAL

R

A DOMICILIO

Me llamo José Ignacio Zarco Fernández

Soy Director y Osteópata de Centro Zarco Osteopatía.

José Ignacio Zarco Fernández

José Ignacio Zarco Fernández

Director y Osteópata de Centro Zarco Osteopatía.

Desde la infancia he sido un gran apasionado del deporte practicando entre otros fútbol y atletismo, siendo esta última modalidad la que mejores resultados me ha dado tanto a nivel personal como deportivo, especializándome en 400 metros lisos y otorgándome la posibilidad de competir en Campeonatos de España.

Con el paso de los años y siendo el atletismo un deporte tan técnico, pude comprobar de primera mano que la posibilidad de lesión estaba a la orden del día, debido a la exigencia que requiere cualquier deporte en general. Por ello, quería buscar soluciones para prevenir y/o en el caso de sufrir la lesión, poder auto ayudarme, y por qué no, poder ayudar a los demás, y como resultado encontré el fantástico mundo de las terapias manuales, en este caso la Osteopatía.

En 2012 comencé mis estudios de Osteopatía, siendo Asesor Técnico en Osteopatía y posteriormente adquiriendo el Título Superior en Osteopatía.

Mi siguiente reto a nivel de conocimientos va a ser embaucarme en la especialización de la Osteopatía aplicada al mundo de la Pediatría, ya que la prevención es el mejor tratamiento, y qué mejor manera que encaminar a los más pequeños a una buena educación postural y poder ayudarles con cualquier dolencia corporal.

Estas son nuestras tarifas 

Creemos en la transparencia y la claridad

Sesión

Centro Zarco Ostopatia
25

Nuestros clientes nos dicen.. 

 

Diego Caballero

“Gran profesional, muy buen trato y resolutivo. Las instalaciones son perfectas y el servicio mejor aún. Volvería sin ninguna duda”

Merche G.

“Es muy bueno, yo mínimo voy una vez al mes y me deja como nueva, muy buen precio y encima está tratándote 1 hora entera!!!! Yo estoy muy contenta..”

Diana SN.

“Un gran profesional, me está ayudando mucho con mis problemas de cervicales y dando consejos muy utiles si los sigues que te ayudan mucho a mejorar.
Lo conocí por recomendación y la verdad estoy super contenta y lo recomiendo 100%. ¡Ya va casi toda mi familia a la clinica! 
Mucha suerte Nacho!!.”

Este es nuestro centro  

Preparado para personas con movilidad reducida

Tu salud, mi profesión

Centro Asociado a

QUIROANATUR-QUIROMAD

Nº 1404

Calle Ntra. Señora de Bellaescusa S/N

28823 Coslada, Madrid

hola@osteopatíazarco.com

De lunes a Viernes

10:00-13:00, 16:00-21:00

911 64 12 32